DESARROLLO WEB

NOODLE MARIEL FERNANDEZ CONTRERAS
409

Lo que espero del curso

Aprender más conocimientos de la materia, saberlos aplicar; y saber como utilizar las aplicaciones y como emplear los códigos en cada una de ellas.

Lo que se me dificulta

Se me dificulta utilizar los programas, aprender para que sirve cada una de las etiquetas, saber cuando abrir y cerrar los paréntesis; se me dificulta como realizar un código en algunos programas.

Lo que se me hace fácil

Realizar código para decir cuantas celdas ocupa y cuantas columnas, realizo algunos códigos con facilidad y hay etiquetas que si se para que se utilizan.

Lo que hare para lograr mi meta en el curso

Poner aún más atención y tomar mas apuntes y preguntar todas mis dudas al maestro, realizar mas programas e investigar mas sobre la aplicacion que utilicemos.

Comentarios